Recomendaciones #6

En esta ocasión dedicamos este espacio a recomendar tres videos del mítico programa Encuentro en el estudio, dirigido por Lalo Mir, grabado en Estudios ION, un lugar de culto por ser donde se han producido muy importantes discos de la historia de la música en Argentina.

Tres grandes artistas protagonizan los capítulos que hemos escogido como recomendaciones: Jorge Drexler, Susana Baca y Diego El Cigala.

Encuentro en el estudio – Jorge Drexler

Encuentro en el estudio – Susana Baca